KOSMOS rED

Los ingredientes de KOSMOS RED te harán vivir tus nuevos 20, su exclusiva fórmula te ayuda controlar y retrasar el proceso de oxidación y la falta de movimiento que sufre tu cuerpo con el paso del tiempo, es un suplemento alimenticio que puedes incluir en tu rutina nutrimental diaria y nunca más entender de años.

Sabor Ponche de frutas 

Caja con 24 sobres de 10 g

2 sobres durante el día o antes de dormir

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL

PRECIOS

INGREDIENTES

COLÁGENO HIDROLIZADO

Los estudios científicos demuestran que es un suplemento adecuado para tomar a largo plazo, indicado para prevenir y tratar enfermedades crónicas degenerativas (artrosis y osteoporosis), así como para prevenir y atenuar el envejecimiento dérmico.

GLUCOSAMINA (SULFATO) 

Las investigaciones muestran que puede brindar cierto alivio del dolor en personas con artrosis. Podría también frenar el desgarro de las articulaciones y prevenir el empeoramiento de la condición si se toma durante varias semanas.

cONDROITINA (SULFATO)

El sulfato de condroitina es una sustancia química que normalmente se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones. A menudo se ingiere para tratar las enfermedades del corazón, la debilidad ósea (osteoporosis), el reflujo ácido, el colesterol alto, el dolor muscular después del ejercicio físico, entre muchas otras afecciones.

COENZIMA Q10 (UBIDECARENONA)

Es un compuesto que el cuerpo elabora de modo natural. El cuerpo la usa para el crecimiento celular y para proteger las células del daño. Es uno de los antioxidantes más importantes, ya que evita las modificaciones oxidativas de las proteínas, los lípidos y el ADN.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El hialuronano parece jugar un papel importante durante el desarrollo y la diferenciación y tiene otras actividades de regulación celular. Ha sido reconocido en la medicina clínica como un dispositivo en cirugía oftálmica a través de sus propiedades protectoras y reológicas del tejido. Es prometedor en el diagnóstico de enfermedades hepáticas y diversas afecciones inflamatorias, por ejemplo, la artritis reumatoide.

ZINC

Se encuentra en las células por todo el cuerpo. Es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos.